Aumenta tensión en NFL
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Este domingo continúa la actividad en la semana 2 de la NFL. Uno de los partidos más atractivos de la segunda fecha es la visita de los Cuervos de Baltimore al Paul Brown para medirse a los Bengals, quienes llegan heridos después de la derrota ante los Browns.
En un duelo de poder, Lamar Jackson y Joe Burrow se verán las caras por primera ocasión en la temporada; ambos recibieron un nuevo contrato en la temporada baja, y por ello la exigencia de llevar a sus respectivas franquicias a lo más alto ha crecido. Para Burrow esta será una magnífica oportunidad para dejar atrás el sabor amargo que les dejó la derrota en la jornada inaugural. Mientras que Jackson tendrá que demostrar la regularidad que le ha caracterizado.
Otro de los partidos que promete llevarse los reflectores es el enfrentamiento entre los Jefes de Kansas City y los Jaguares de Jacksonville. Después del enfrentamiento que tuvieron en la postemporada pasada, los duelos entre Patrick Mahomes y Trevor Lawrence ya no serán los mismos.
Los Vaqueros de Dallas harán su presentación ante su público en el Palacio de Cristal ante los motivados Jets de Nueva York. Ambos equipos llegan a este compromiso tras ganar, y por ello la encomienda para esta jornada será continuar por la misma línea. En el caso del equipo de la "Estrella Solitaria" tendrán que mostrar la efectividad de la ofensiva con Dak Prescott.