Aumenta la temperatura en Orlando, el clima estará entre los bajos y los medios 90 grados esta semana

·1  min de lectura

Orlando continuará sintiendo el calor a medida que aumenten las temperaturas el miércoles y más tarde esta semana.

“Tendremos algunas lluvias y tormentas eléctricas más tarde esta tarde. Esa sensación de verano, el patrón de verano continúa aquí hasta la mitad de la semana y luego prepárese para temperaturas más altas aún”, dijo Chris Gilson, meteorólogo de Spectrum News 13.

El miércoles se enfrenta a una probabilidad del 30% de lluvia por la tarde y una máxima de 91 grados, con la mínima cayendo a 68.

El jueves se sentirá aún más caluroso con temperaturas bajas a medias en los 90 grados durante el día y no mucho alivio más adelante con un 10% de posibilidades de lluvia.

Las temperaturas se mantienen entre los bajos y los medios 90 grados durante el resto de la semana y hasta el fin de semana. La mayor probabilidad de tormentas eléctricas se observará el sábado, con probabilidades del 40%.

* Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Joe Mario Pedersen. La traducción fue realizada por la periodista Ginayra Alvarado Villegas. Puedes contactarla en galvarado@orlandosentinel.com.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.