Aumenta tamaño de socavón en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de que una presunta falla geológica provocó un socavón de casi 70 metros de diámetro en el municipio Juan C. Bonilla en Puebla, se informó que éste tuvo un aumento en su tamaño de 17 metros en su diámetro.

La secretaria de gobernación del estado, Ana Lucía Hill, informó que tras hacer un recorrido en el que se utilizó un dron, se pudo identificar un incremento en el diámetro del socavón.

"Hoy está 97 por 78 metros, es un promedio de siete metros que creció", dijo la secretaria de gobernación estatal, en conferencia de prensa. También dijo que se han identificado grietas alrededor lo que podría iniciar nuevos desprendimientos.

El área afectada, con una profundidad de cerca de ocho metros, ocurrió en una zona de cultivo, por lo que no existe peligro para la población civil.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.