Aumenta posibilidad de que "Grace" retome fuerza en Jalisco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la tormenta tropical "Grace" tiene 80 por ciento de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas.

De acuerdo a la institución, la zona de baja presión en el Océano Pacífico, asociada a los remanentes de "Grace", incrementa a 80 por ciento su probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y cinco días, frente a las costas de Jalisco.

La onda tropical número 22 se extenderá al sur de Jalisco y el abundante ingreso de humedad del Océano Pacífico hacia el occidente y sur del territorio nacional.

Pronóstico de lluvias para este domingo El organismo mencionó que debido al paso de Grace por territorio mexicano, este domingo 22 de agosto se esperan lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Chiapas; intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Campeche y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos en Sonora, Durango, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Yucatán; así como lluvias aisladas en Baja California Sur y posible caída de granizo en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Puebla, Oaxaca, Campeche y Yucatán.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.