Aumenta la oferta hotelera en Santa María del Río

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., julio 16 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este sábado fue inaugurado un nuevo hotel en el pueblo mágico de Santa María del Río, cuna del rebozo.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del presidente municipal, Emmanuel Govea, así como de la titular de la Secretaría de Turismo Patricia Véliz Alemán, quién celebró que el municipio aumente la oferta hotelera, pues el municipio ha logrado posicionarse en la mira nacional gracias a una de las prendas más importantes para las y los mexicanos, el rebozo.

El Hotel del Río se ubica en la zona centro del municipio y cuenta con más de una decena de habitaciones y un amplio estacionamiento, lo cual también era una de las principales necesidades para la recepción de visitantes.

En el evento, el presidente municipal, Manuel Govea, indicó que este nuevo hotel viene a reforzar los servicios que brinda el municipio para recibir y brindar la mejor atención a los turistas que arranca van a Santa María del Río, sobre todo a unos días de que inicie la FEREB 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.