Aumenta 60% demanda de boletos de autobuses en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, 29 Mar. (Notimex).- Con motivo del presente periodo vacacional, la central camionera de esta ciudad registró un incremento de 60 por ciento en la demanda de trasporte foráneo, lo que significa que unas siete mil personas viajan diariamente, dijo el gerente de la terminal, Jaime Mejía Bravo.

“A partir del viernes que se iniciaron las vacaciones, se registraron 60 por ciento de viajeros más, con lo que nos vemos favorecidas varias empresas porque han recobrado la confianza de viajar en autobús”, señaló.

Dijo que producto de ello, se incrementaron también las corridas de los autobuses hasta en 30 o 35 por ciento a las ciudades de Tampico, Poza Rica, Reynosa, Matamoros, México, Guadalajara, San Luis, Monterrey, Nuevo Laredo y parte de Guanajuato.

Mejía Bravo indicó que para este fin de semana se espera que aumente aún más el número de pasajeros, lo que representa un gran aliciente para las líneas de autobuses, en virtud de que la gente tiene más confianza de viajar por este medio.

Agregó que en cada una de las unidades que salen de esta capital hacia los distintos destinos del país se dan los descuentos de 50 por ciento a ocho estudiantes y del 25 por ciento a dos maestros.

Recomendó a los usuarios traer sus credenciales vigentes para poder acceder a los beneficios que ofrecen las diferentes líneas de transporte foráneo.

NTX/BEH/OPH/VGT

Cargando...