Aumenta a 380 los fallecidos por COVID-19 en Sinaloa

Culiacán, 23 May (Notimex).- El secretario de Salud del estado de Sinaloa, Efrén Encinas Torres, señaló que en las últimas 24 horas fallecieron 18 personas a consecuencia del coronavirus, por lo que la cifra de defunciones ya es de 380.

En sus redes sociales, el funcionario estatal informó que estas nuevas muertes ocurrieron 13 en Culiacán, uno en Ahome, tres en Mazatlán y otro en Guasave.

Además, explicó que el total de pacientes por esta enfermedad es de dos mil 389, de los cuales 694 son casos activos, mil 315 son recuperados y 380 perdieron la vida.

Igualmente, subrayó que el día de hoy se confirmaron 85 nuevos casos de COVID-19 en los siguientes lugares: 51 en Culiacán, 15 en Mazatlán, cuatro en Ahome, cuatro en Guasave, cuatro en Navolato, tres en Salvador Alvarado, uno en El Fuerte, uno en Sinaloa, uno en Cosalá y uno en Escuinapa.

Finalmente indicó que hubo 49 recuperados este sábado: 14 en Mazatlán, 13 en Culiacán, seis en Ahome, seis en Guasave, cuatro en Navolato, dos en Badiraguato, dos en Salvador Alvarado, uno en Sinaloa y uno en El Fuerte.

-Fin de nota-

 

NTX/ABPM/ACP