Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

AUH y AUE ANSES: quiénes cobran el 12 de agosto

En esta fecha cobrarán su beneficio los titulares con DNI finalizado en 2.

Hoy, miércoles 12 de agosto, sigue el calendario de pago de la la AUH (Asignación Universal por Hijo) y la AUE (Asignación Universal por Embarazo). En esta fecha cobra su beneficio los titulares con DNI finalizado en 2.

Además, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) continuará con el pago de la Asignación por Prenatal y por Maternidad.

IFE ANSES tercer pago: quiénes cobran el 11 de agosto el Ingreso Familiar de EmergenciaCronograma de cobro de IFE junto a la AUH y AUE

DNI con terminación en 3: jueves 13 de agosto.DNI con terminación en 4: viernes 14 de agosto.DNI con terminación en 5: martes 18 de agosto.DNI con terminación en 6: miércoles 19 de agosto.DNI con terminación en 7: jueves 20 de agosto.DNI con terminación en 8: viernes 21 de agosto.DNI con terminación en 9: lunes 24 de agosto.

Calendario de pago de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

DNI con terminación en 4 y 5 miércoles 12 de agosto.DNI con terminación en 6 y 7: jueves 13 de agosto.DNI con terminación en 8 y 9: viernes 14 de agosto.

IFE Anses tercer pago: cómo consultar la fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia

Más información de pagos de ANSES

Jubilaciones y pensiones de ANSES en agosto: quién cobra el 11 de agostoIFE Anses tercer pago: cómo consultar la fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia