Anuncios

AUH y AUE Anses: quién cobra el 16 de septiembre su asignación familiar

El miércoles 16 de septiembre cobran la AUH los titulares con DNI terminados en 6 y la AUE con DNI terminados en 4
Fuente: Archivo

Hoy, miércoles 16 de septiembre, continúa el calendario de pago de las asignaciones familiares de la Anses. En esta fecha tendrán depositados los montos correspondiente en sus cuentas bancarios los titulares de la AUH (Asignación Universal por Hijo), de la AUE (Asignación Universal por Embarazo) que tengan DNI con la terminación indicada por el organismo previsional.

¿Quién cobra su asignación familiar de Anses el 15 de septiembre?

AUH: DNI terminados en 6.AUE: DNI terminados en 4.Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas: todas las terminaciones de DNI entre el martes 8 de septiembre y el martes 13 de octubre.

IFE Anses por CBU: quién cobra el 16 de septiembre el Ingreso Familiar de Emergencia y cómo sigue el calendario

Ciertos beneficiarios del la AUH y AUE podrán recibir otra suma de asistencia que se encuadra dentro del programa Acompañar (Apoyo y Acompañamiento a Personas en Situación de Riesgo por Violencia por Razones de Género). Esta iniciativa del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación (MMGyD) y la Anses consiste en el otorgamiento de una prestación económica para promover la autonomía de las mujeres y personas LGBTI+ víctimas de la violencia de género.

Acompañar es compatible con otros beneficios como el IFE Monotributo Social y el Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares.

Calendario de cobro de la AUH

Miércoles 16 de septiembre: DNI terminados en 6.Jueves 17 de septiembre: DNI terminados en 7.Viernes 18 de septiembre: DNI terminados en 8.Lunes 21 de septiembre: DNI terminados en 9.

Fecha de cobro de la Asignación por Embarazo

Miércoles 16 de septiembre: DNI terminados en 4.Jueves 17 de septiembre: DNI terminados en 5.Viernes 18 de septiembre: DNI terminados en 6.Lunes 21 de septiembre: DNI terminados en 7.Martes 22 de septiembre: DNI terminados en 8.Miércoles 23 de septiembre: DNI terminados en 9.

Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 16 de septiembreAsignaciones de pago único (Matrimonio - Nacimiento - Adopción)

Segunda quincena: lunes 21 de septiembre al martes 13 de octubre.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Todas las terminaciones de DNI entre el martes 8 de septiembre y el martes 13 de octubre.

Más beneficios de Anses

Anses: cómo adherir tu comercio a los beneficiosAyuda escolar anual: cómo acceder a la asignación de Anses para estudiantes