Audífonos que combinan colores llamativos, calidad de sonido y buen precio están en oferta

·2  min de lectura
Skullcandy Sesh Evo
Skullcandy Sesh Evo. Foto: Skullcandy

Muchas opciones del catálogo de audífonos de Skullcandy están de oferta en Amazon así que vamos a dejarte con las propuestas más interesantes que podrás conseguir hoy al mejor precio. Y es que entre los descuentos podrás encontrar modelos in-ear y over ear para que puedas escuchar tu música favorita allá a donde vayas.

La lista de modelos de audífonos que cuenta Skullcandy en su catálogo es bastante amplia. La marca ha sabido encontrar un hueco muy interesante entre el público gracias a sus magníficos precios y unos diseños muy coloridos y desenfadados que encajan con diferentes estilos. Además, entre las ofertas podremos encontrar descuentos de hasta el 50%, y aunque no se traten de la última versión, sus excelentes características te convencerán de inmediato.

Qué no vas a encontrar en estos modelos

Lo que sí debes de tener en cuenta es que ninguno de los modelos ofertados cuenta con cancelación de ruido, por lo que, si crees necesario contar con este tipo de tecnología, vas a tener que mirar otros modelos. Aún así, teniendo en cuenta su excelente precio, probablemente te convenzan.

Son audífonos bastante sencillos que no te van a ofrecer grandes alardes de tecnología en cuestión de cancelación de ruido o reconocimiento de voz aplicado a asistentes, pero sus diseños frescos y desenfadados así como su excelente rendimiento los convierten en modelos muy recomendables para comprar.

Modelos están en oferta

SkullCandy Indy EVO

SkullCandy Indy EVO. Foto: Amazon
SkullCandy Indy EVO. Foto: Amazon

Estos modelos True Wireless ofrecen un descuento de hasta casi el 50% dependiendo del color que elijas, y se caracteriza por ofrecer un diseño True Wireless con control de la reproducción a través de controles táctiles.

SkullCandy SESH EVO

Skullcandy Sesh Evo
Skullcandy Sesh Evo

Este es un viejo conocido de las ofertas, ya que no es la primera vez que aparece con un descuento en Amazon. 

En esta ocasión estamos hablando de descuentos que también rondan el 50%, una cantidad con la que muchos de los colores disponibles se quedan a menos de $1,000 pesos.

SkullCandy Cassette Wireless

Skullcandy Cassette. Foto: Amazon
Skullcandy Cassette. Foto: Amazon

Este modelo es la propuesta on-ear con la que aquellos usuarios que no se sientan cómodos a la hora de utilizar pequeños audífonos para el oído puedan disfrutar de de una excelente calidad de sonido sin comprometer la comodidad que ofrecen este tipo de audífonos.

Y es que suelen ser versiones muy recomendables para aquellos que pasan muchas horas consumiendo música o escuchando el audio de su PC.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

VIDEO | ¿Por qué no se derrama el contenido de este vaso al ponerse boca abajo?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.