Anuncios

Audiencia virtual de FIFA ambientará los partidos de la Premier League

Audiencia virtual de FIFA ambientará los partidos de la Premier League
Audiencia virtual de FIFA ambientará los partidos de la Premier League

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

Muchas partes del mundo intentan regresar a la normalidad luego de las intensas medidas para combatir el coronavirus (COVID-19). Dentro de algunos eventos que intentan regresar a su operación habitual están los partidos de futbol y otros encuentros deportivos. Sin embargo, aún no es posible reanudarlos completamente, pues no se acatarían las recomendaciones de distanciamiento social, lo que significa que los estadios estarán vacíos. Los espectadores podrán ver el juego a través de transmisiones de TV y para capturar un poco el bullicio de las tribunas, se anunció que algunas transmisiones contarán con las porras del juego de FIFA.

Para evitar que algunas personas pierdan el interés de los juegos de futbol de la Premier League debido a la falta de la emoción de los cánticos y porras de los aficionados que se dan cita en los estadios, la cadena de televisión Sky Sports anunció que cuando se reanude esta liga europea el próximo 17 de junio los partidos transmitidos contarán con el audio del reconocido juego de futbol, que se espera que se mezcle con las narraciones de los comentaristas de cada juego.

De acuerdo con Sky Sports (vía Eurogamer), esto se hará con la finalidad de “replicar la vibrante atmósfera de los encuentros de la Premier League, y que así los fans no se pierdan el ruido que acompaña cada acción”. En caso de que se prefiera no contar con este audio auxiliar, los espectadores podrán apagarlo y sólo escuchar la narración de los comentaristas.

“Queremos que los espectadores de Sky Sports la sigan sintiendo y que tengan la mejor experiencia posible incluso aunque no puedan estar en los estadios o verla con su familia o amigos”, expresó el director administrativo de Sky Sports Robert Webster.

FIFA 20 ha sido clave para mantener entretenidos a los aficionados del balompié

Luego de la suspensión de los encuentro deportivos a inicios de año como medida cautelar para evitar contagios de coronavirus, los fans de los deportes no sólo se perdieron muchas ligas importantes, sino que también no pudieron presenciar la nueva edición de los Juegos Olímpicos, Tokio 2020, que fueron postergados hasta el próximo año, tal como pasó con la UEFA EURO 2020.

Sin embargo, gracias a los videojuegos, algunos organizadores de ligas importantes en todo el mundo encontraron una manera de continuar la pasión por jugar futbol. Decimos esto porque hubo torneos a distancia de FIFA 20, en los cuales participaron jugadores de los clubes deportivos.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Estás impaciente por el regreso de los deportes? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de FIFA 20, un juego de Electronic Arts, te informamos que en títulos deportivos suele haber mucha discriminación, por lo que, con el fin de combatir insultos relacionados con racismo y otras conductas tóxicas, EA Sports anunció varias medidas que tomará para erradicarlos, en claro intento por hacer un cambio significativo en medio de las protestas que tienen como objetivo eliminar esta clase de discriminación.

FIFA 20 es la más reciente edición de la franquicia de simulación de futbol de Electronic Arts. Si deseas saber más sobre ella, te invitamos a visitar su ficha o consultar nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente