Audiencia de extradición contra exdiputado, para el 24 de diciembre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- El vocero de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), Ulises Lara, informó que la audiencia de extradición contra el exdiputado federal, Mauricio "N", continuará el próximo 24 de diciembre, luego que el Ministro de la Corte de Chile solicitó dos días más para analizar las pruebas, para la lectura de la sentencia, misma que será notificada por correo electrónico a las partes.

En un mensaje a medios, el funcionario dijo que en el transcurso de la audiencia, la Fiscalía de Chile reiteró que se cumplieron con los requisitos para extraditar a Mauricio Toledo y que sea entregado a las autoridades mexicanas para ser juzgado.

El exdiputado federal evitó declarar ante las autoridades chilenas, dijo Ulises Lara.

Recalcó lo dicho un día antes y que no hay prueba concreta de que se trate de una persecución política, ya que no hay nexo de irregularidades del desafuero con las ideas políticas de Mauricio "N", además de que su desafuero fue aprobado por una amplia mayoría, incluso con voto de su partido.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.