Audiencia de Britney Spears: ¿A qué hora regresa a la corte el caso de tutela de la cantante?

·1  min de lectura

Este miércoles se realizará una audiencia judicial potencialmente decisiva como parte del caso de tutela de Britney Spears.

La audiencia se llevará a cabo en la Corte Superior de Los Ángeles frente a la jueza Brenda Penny.

Está programada para comenzar a las 16:30 horas (tiempo del este) / 13:30 horas (tiempo del pacífico) / 15:30 horas (tiempo del centro).

Se le pedirá a Penny que tome decisiones sobre si poner fin a la tutela por completo o, si sigue vigente, si destituye al padre de Spears, James Spears, como su tutor.

No está claro si Britney Spears asistirá a la audiencia de hoy.

James Spears (también conocido por el público como Jamie) buscó la tutela por primera vez en 2008. Se hizo a un lado en 2019 como el llamado tutor personal de su hija, lo que significa que permaneció como tutor de su patrimonio, con control sobre sus finanzas.

En un cambio importante, James Spears ha presentado una petición para poner fin a la tutela. Ha instado a Penny a que tome una decisión sobre el tema hoy.

Britney Spears y Rosengart dijeron en una presentación posterior que están de acuerdo con su padre en que la tutela debería terminar, lo que marca la primera vez que pide que se ponga fin al acuerdo en los documentos judiciales.

Leer más: Sam Asghari, el prometido de Britney Spears, dice que los documentales de la cantante dejan un ‘mal sabor’

Sin embargo, enfatizaron que para ella es más importante que su padre sea eliminado del sistema.

Associated Press contribuyó a este informe.

Relacionados

Abogado de Britney Spears dice que su padre ha cruzado “líneas insondables” al espiar su dormitorio

Abogado de Britney Spears califica al padre de la cantante de ‘alcohólico y adicto al juego’

Audiencia de Britney Spears podría devolverle su libertad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.