Audi México recicla más de 30 mil toneladas de residuos

·1  min de lectura
Audi México recicla más de 30 mil toneladas de residuos
Audi México recicla más de 30 mil toneladas de residuos

San José Chiapa, Pue- Audi México pondrá en práctica la sustentabilidad en sus operaciones para la producción del Audi Q5 y todos sus derivados, por lo que la fábrica de Audi en México incorpora acciones contundentes bajo su estrategia Mission: Zero, poniendo en práctica su campo de acción uso eficiencia de los recursos.

Te puede interesar: Alerta VW a no caer en fraudes con sitios web falsos

La gestión integral de los residuos generados, en la producción y áreas administrativas, es fundamental para asegurar y clasificar correctamente cada uno de los desechos, gracias a esto le ha permitido reciclar más de 30 mil toneladas de sus residuos al cierre del reporte 2020.

Por último, el presidente ejecutivo de Audi México, Tarek Mashhour, aseguró que “asumimos nuestra responsabilidad reciclando nuestros residuos de manera integral para una producción sustentable”.

Con información de Diario Puntual

Audi
Audi
resiudos
resiudos
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.