Audi cumple 5 años de haber llegado a Puebla

·1  min de lectura
Audi cumple 5 años de haber llegado a Puebla
Audi cumple 5 años de haber llegado a Puebla

Puebla, Pue- Este 30 de septiembre Audi México conmemora cinco años de haber llegado a San José Chiapa, lo cual representó un parteaguas en la industria automotriz del país, pues es la primera planta de autos premium en México.

Cabe mencionar que la empresa armadora de origen alemán llegó a la entidad poblana el 30 de septiembre de 2016 en México para la producción del Audi Q5 para todo el mundo, excepto China.

Te puede interesar: Armadora de autos eléctricos llegará a Puebla


Tarek Mashhour,
presidente ejecutivo de Audi México, informó que hasta el momento se han producido 700 mil vehículos desde que inició la producción en 2016.

Dijo que la producción anual ha sido mayor a los 150 mil vehículos, que ha sido superada en tres ocasiones, donde han colaborado 5 mil 200 trabajadores.

Te puede interesar: Julio, mes negro para plantas automotrices por falta de semiconductores

​​​​​​​”Estamos muy orgullosos de lo que ha sucedido en estos cinco años y sabemos que existe un futuro prometedor. La pasión que comenzó en ese entonces nos lleva hoy a la perfección de cada proceso Audi México”, finalizó.

*ARD

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.