AUDI aplica doble paro técnico a partir de mañana

·1  min de lectura
AUDI aplica doble paro técnico a partir de mañana
AUDI aplica doble paro técnico a partir de mañana

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de trabajadores de Audi México (Sitiaudi), informó que a partir de este viernes 29, sábado 30 de octubre habrá paro técnico en los tres turnos, para el lunes 1 y martes 2 de noviembre habrá días de descanso por la Temporada de Muertos y para el miércoles 3 y viernes 5 de noviembre habrá paro técnico de este último solo en el tercer turno.

Mediante un comunicado externo emitido a sus afiliados el sindicato detalló que, para estos días de festividad por la celebración de muertos, los empleados que quieran laborar para el 1 y 2 de noviembre será de manera voluntaria y recibirán un 200 por ciento adicional por cada día trabajado, independientemente del día de salario normal que le corresponda al día.

Te puede interesar: Por falta de semiconductores, Audi se va a paro técnico el 13 y 14 de septiembre

En tanto que para los días de paro técnico para el viernes 29 y sábado 30 de octubre, así como miércoles 3 y jueves 4 de noviembre, será para los tres turnos a excepción de las áreas de pintura, retrabajo, mantenimiento y áreas de soporte.

Para el viernes 5 de noviembre primero y segundo turno laboran de manera normal y el tercer turno tendrá paro técnico excepto las áreas de pintura, retrabajo, mantenimiento y áreas de soporte.

Finalmente, para el sábado 6 de noviembre regresarán a trabajar todas las áreas de manera normal.

*BC *JR

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.