Atropellaron a dos policías en un peaje de la Autopista Perito Moreno y hay problemas para circular

·1  min de lectura
Policías atropellados
Policías atropellados - Créditos: @Télam Agencia de noticias

Dos agentes de la Policía de la Ciudad sufrieron heridas esta mañana al ser embestidos por un vehículo en el peaje de la Autopista Perito Moreno, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. El incidente se produjo poco después de las 9 cuando, por causas que se buscan establecer, cuando dos efectivos fueron atropellados por un Ford Ka.

Hallazgo: descubrieron cuchillos ingleses postmedievales en las playas de Centinela del Mar

Como resultado del hecho, ambos agentes sufrieron politraumatismos. Mientras que uno fue derivado al Hospital Piñero, en el barrio porteño de Flores, al otro lo trasladaron al Hospital Churruca en un helicóptero sanitario del SAME.

Según fuentes judiciales, los dos oficiales se encontraban cumpliendo funciones de control del paso de vehículos del peaje, cuando al momento de cruzar por la zona de cabinas fueron atropellados por el conductor del vehículo que circulaba mano al centro porteño.

Desde entonces tres vías de peajes se encontraban obstruidas mientras se realizan las pericias judiciales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.