Atropellan policías municipales a menor en Oaxaca

·1  min de lectura

JUCHITÁN, Oax., mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Un adolescente de 12 años, originario de Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec, fue atropellado por una patrulla de la Policía Municipal.

El menor recibe atención médica en el Hospital General "Macedonio Benítez Fuentes" de Juchitán, mientras las autoridades evaden su responsabilidad, denunció la familia.

Los familiares de Mariano Fuentes Fuentes, el menor atropellado, señalan a David Cruz Martínez, chofer de la patrulla A-033, como la persona que atropelló al joven que venía en una motocicleta cerca del punto El Zapotal.

Por ello, pidieron al presidente municipal Juan Jesús Martínez Rasgado su intervención para cubrir los gastos médicos y, pese a que éste se comprometió a cubrir el pago, hasta el momento no ha apoyado al afectado.

La familia realizó una serie de denuncias públicas evidenciando la falta de responsabilidad por parte de las autoridades.

Mariano tiene fracturas en cadera, una pierna y pantorrilla, por lo que continúa en tratamiento médico, mientras los gastos aumentan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.