Atropellan a madre e hijo en salida a San Luis Potosí; eran buscados en la CDMX

·2  min de lectura

Policías Municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de doble atropelló que se registró sobre la salida a San Luis Potosí a la altura del fraccionamiento Asturias, en donde fueron atropellados por una camioneta Lincoln en color tinto una persona de sexo femenino y en menor de edad de aproximadamente 7 años.

La Fiscalía General del Estado identificó a las víctimas como Anayeli Socimo Santos, de 32 años, y a su hijo de 7 años como M.A.S.S., quienes contaban con una Alerta Ámber activa por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México desde el pasado 19 de septiembre.

Elementos de la policía preventiva del Destacamento Morelos atendieron minutos después de las 21:00 horas el reporte de atropello que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se mencionaba que en la carretera 70 federal casi entronque con la carretera 70 antigua a la a la altura del fraccionamiento Asturias se había registrado un atropello, por lo que luego de arribar observaron tendidos sobre la vía a dos personas, una mujer y un menor de edad, por lo que procedieron a solicitar los servicios médicos.

Arribaron paramédicos de la ambulancia UE-13 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales de una persona de sexo femenino de 32 años de edad, 1.50 metros de estatura aproximada, complexión delgada, pelo castaño chino, blusa a rayas en color gris, blanca y amarilla, pantalón azul de mezclilla, cinturón azul, tenis en color azul, sin señas particulares a la vista y un menor de aproximadamente 7 años de edad, de complexión delgada, 1.20 metros de estatura, pelo negro lacio, tez morena, playera amarilla y pantalón azul, sin señas particulares a la vista.

El vehículo participante en este doble atropello fue localizado metros adelante estacionado en el acortamiento, se trata de una camioneta marca Lincoln en color tinto con placas de circulación del Estado Norte Américano de Arkansas, Estados Unidos, que presentaba huellas del doble atropelló en su parte frontal, misma que se encontraba abandonada y según testigos, los tripulantes se retiraron del lugar en un vehículo en color negro.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Investigación Pericial de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Finalmente, del accidente se hizo cargo personal de la Guardia Nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.