Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atropellan a joven que se trasladaba en un patín en Monterrey

MONTERREY, NL., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Un joven de 26 años de edad fue atropellado por una camioneta cuando transitaba en un patín eléctrico por la avenida Aarón Sáenz, a la altura del Puente Atirantado, al poniente de la ciudad.

Protección Civil del Estado informó que la víctima, identificada como Elías "N", fue trasladado grave al Hospital General de Zona del IMSS luego del accidente reportado a las 07:00 horas de este viernes.

El joven circulaba en un patín eléctrico cuando fue impactado por una camioneta marca Mercedes Benz blanca, placas A18724, que conducía Francisco Martín N", de 51 años.

Al llegar al sitio, personal de Protección Civil encontró al joven lesionado sobre el pavimento y de inmediato se realizó su traslado al Hospital General de Zona número 21.

En días recientes se han viralizado en redes sociales videos de personas transportándose en patines eléctricos por avenidas de alta velocidad y gran circulación de vehículos, pese a la advertencia y amonestaciones de las autoridades de Tránsito de Monterrey.