Atropelló a un cocodrilo y siguió manejando, hasta darse cuenta de que no estaba solo

·2  min de lectura

Un turista que visitaba la Florida atropelló a un cocodrilo de siete pies cerca de los Everglades, y luego se dio cuenta de que estaba “incrustado” debajo del vehículo que conducía.

El incidente ocurrió a alrededor de las 2 a.m. del domingo 17 de abril, en la carretera U.S. 41 entre Naples y Everglades City, y el aterrorizado conductor siguió conduciendo ya que pensó que el cocodrilo todavía estaba vivo.

Joshua Schroeder, conductor de grúas de United States Transport Towing & Recovery, dijo que OnStar no mencionó a un cocodrilo cuando él recibió una llamada para ayudar a un automovilista cuyo auto “se averió” en un tramo de la autopista que pertenece al Condado Collier.

“Llegué al lugar, y cuando miré por la ventanilla trasera del camión me percaté de que no podía ver una de las ruedas del auto”, le dijo Schroeder a McClatchy News.

“Me bajé y entonces vi a un cocodrilo de siete pies atrapado en la rueda”, agregó Schroeder. “Había quedado empalado por el auto. Y estaba tan incrustado, que tuve que remolcar el vehículo con el cocodrilo aún atrapado debajo”.

La identidad del automovilista no se dio a conocer. Vive en Nueva York y estaba visitando a sus padres en el área cuando el cocodrilo “salió de unos arbustos”, y se metió debajo, dijo Schroeder.

“El hombre estaba asustado, pero ¿quién no iba a estarlo en una situación así? Si uno atropella a un cocodrilo, lo primero que piensa es que está vivo y furioso con uno”, dijo Schroeder.

“Mi primera reacción fue pensar que todavía podía estar vivo, y tomé mis precauciones. Cuando está tan oscuro, lo ultimo que uno quiere hacer, es buscar a un cocodrilo debajo del automóvil”.

El cocodrilo estaba atascado dentro del vehículo y no podía sacarse fácilmente.
El cocodrilo estaba atascado dentro del vehículo y no podía sacarse fácilmente.

Pero los problemas no terminaron en ese momento, dijo Schroeder.

La compañía United States Transport Towing & Recovery hizo los arreglos para llevar el auto a una concesionaria de Chevrolet en Naples, pero se negaron a aceptarlo con un cocodrilo atrapado debajo. Un taller de chapistería rechazó aceptar el vehículo por la misma razón.

“El cocodrilo viajó 31 millas de forma gratuita en la grúa”, dijo Schroeder.

Hasta el 20 de abril, el auto seguía en el patio de la compañía de grúas, esperando que alguien lo aceptara, añadió.

“Terminamos por cortar en pedazos el cocodrilo, pero todavía han quedado pedazos atrapados”, dijo Schroeder. “Nos demoramos como dos horas. El carro se le ha quedado un fuerte olor”.

Traducción de Jorge Posada

Identifican restos humanos que un cocodrilo custodiaba en Florida

Autopsia revela detalles de la muerte en extraño caso de hombre devorado por cocodrilo en Florida

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.