Atrapan a narcotraficantes durante redada y su perro también se entrega a la policía

·1  min de lectura
Atrapan a narcotraficantes durante redada y su perro también se entrega a la policía
Atrapan a narcotraficantes durante redada y su perro también se entrega a la policía

Los animales siempre realizan cosas que nos sorprenden, ya sea de una manera conmovedora o graciosa, estos dos últimos fueron el resultado durante una mega redada de drogas en Brasil, autoridades entraron a una casa como parte de un operativo contra la delincuencia organizada en donde tres personas resultaron arrestadas y junto a ellos, su perro decidió rendirse acostarse en el piso.
Esto sucedió en Hortolândia, un municipio brasileño del estado de Sao Paulo, de acuerdo a Daily Mail, se encontraron tres sospechosos dentro del domicilio junto a por lo menos 1.1 toneladas de marihuana, con el fin de constatar este golpe a la delincuencia, oficiales decidieron grabar una parte de la escena.
Durante la corta grabación se puede observar los paquetes de marihuana dentro del domicilio, en los últimos segundos se aprecia a los tres detenidos acostados boca abajo en el suelo con las manos en la espalda y junto a ellos, su perro de raza Rottweiler acostado.
CACHORRO RENDIDO | Durante uma mega apreensão de drogas, quando três pessoas foram presas com mais de uma tonelada de maconha em uma chácara de Hortolândia, interior de SP, um cachorro “se rendeu”. O cão, segundo a investigação, fazia a segurança do local. #NoArNaCBN pic.twitter.com/GIZMGeXB4a— Rádio CBN (@CBNoficial) July 29, 2022
Sorprendió el hecho de que el can decidió no defenderlos y casi “rendirse” ante las autoridades. De acuerdo a medios locales, el perro se quedó en el domicilio mientras que los sospechosos fueron llevados a la sede de la Policía de Narcóticos.
Con información de Milenio.

VIDEO RELACIONADO: Perro entra al hábitat de gorilas en el Zoológico de San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.