Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos son los atractivos descuentos de Days of Play que PlayStation preparó para México

Estos son los atractivos descuentos de Days of Play que PlayStation preparó para México
Estos son los atractivos descuentos de Days of Play que PlayStation preparó para México

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord

¿Hay algún producto de PlayStation 4 que tienes en tu lista de deseados? Llegó el momento de comprarlo: lo que pasa es que hoy, 3 de junio, arrancaron las ofertas de Days of Play. En ellas los jugadores tendrán la oportunidad de comprar diferentes juegos y accesorios para PlayStation 4.

Por medio de una publicación en el PlayStation Blog, Sony Interactive Entertainment informó que del 3 al 17 de junio los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir diferentes productos PlayStation con descuentos. En ellos podrás conseguir algunos juegos exclusivos del catálogo PlayStation, controles, suscripciones a PlayStation Plus y hasta audífonos.

Los descuentos de Days of Play estarán disponibles en varias de las tiendas de nuestro país, así como en la PlayStation Store. Los productos en promoción se pueden conseguir desde $399 MXN.

¿Cuáles son los productos que están en oferta?

Suena interesante, pero, ¿cuáles son los productos que podrás encontrar a precio reducido? Uno de ellos es el PlayStation VR Mega Pack, paquete que incluye el PlayStation VR, la PlayStation Camera y 5 juegos descargables. Este producto lo puedes conseguir en Amazon México a cambio de $8182.98 MXN (16% de descuento).

Eso no es todo, puesto que varios modelos del DualShock 4 también están disponibles a precio reducido. Entre ellos se encuentran los modelos como Sunset Orange; Midnight Blue y Glaciar White. Asimismo, está disponible a precio reducido el Gold Wireless Headset en algunos comercios de nuestro país.

¿Buscas juegos? Entonces debes saber que los siguientes títulos de Sony Interactive Entertainment se venden en descuento como parte de Days of Play. La promoción está disponible tanto en formato físico como en digital:

Por último, PlayStation informó que la suscripción de 12 meses a PlayStation Plus también está disponible a precio reducido.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation. Por otro lado, aquí encontrarás más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.