Un nuevo atractivo en Tijuana: inauguran columpio en el Cerro Colorado

·1  min de lectura
Un nuevo atractivo en Tijuana: inauguran columpio en el Cerro Colorado
Un nuevo atractivo en Tijuana: inauguran columpio en el Cerro Colorado

El pasado jueves 21 de julio de este 2022, la ciudad de Tijuana estrenó un nuevo y colorido letrero en el cual se lee “Cerro Colorado” y que acompaña a una espectacular vista a la ciudad. El grupo de Facebook Viva Tijuana invitó a todos a visitarlo.
Pero esto no es todo, ya que tan sólo unos días más tarde se llevó a cabo la inauguración de un columpio en el mismo espacio, ideal para tomarse una fotografía del recuerdo y que al igual que las letras ofrece una excelente vista de la ciudad.
“Cuídalo y haz buen uso de él. Enséñales a los más pequeños a respetar para que más generaciones puedan seguir disfrutando… Disfruta este espacio, con tu familia amigos o solito” se puede leer en una nueva cuenta de Facebook especial para esta nueva atracción.

Tanto el nuevo letrero como el columpio buscan atraer a las personas que les gusta realizar caminatas. Cabe resaltar que esto forma parte de las acciones de Viva Tijuana para volver este punto uno más atractivo para la comunidad.
Desde la cuenta de Facebook de Viva Tijuana podrás pedir información si te interesa realizar alguna caminata a hacia estos nuevos puntos de interés.
VIDEO RELACIONADO: Inauguran letrero del Cerro Colorado en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.