Esta atracción de Miami fue escogida una de las mejores de Norteamérica por los votantes de una guía de viajes

·2  min de lectura

Los votantes hablaron: El jardín de Miami es el mejor.

La guía de viajes 10Best de USA Today pidió a expertos y lectores que identificaran las mejores atracciones de Norteamérica, y el Fairchild Tropical Botanic Garden fue votado una de las mejores atracciones de Norteamérica.

El jardín de 83 acres en Coral Gables ganó en la categoría de Mejor Jardín Botánico, superando a atracciones similares en Cincinnati; Puerto Vallarta, México; California; Arizona, y otros lugares.

“El clima cálido de Coral Gables permite cultivar plantas tropicales al aire libre durante todo el año en el Fairchild Tropical Botanic Garden, uno de los únicos lugares del territorio continental de Estados Unidos donde esto es posible. Las mariposas exóticas vuelan libremente en el Conservatorio Alas de los Trópicos, mientras que en la Casa de las Plantas Raras se exponen 450 especies de plantas tropicales raras y en peligro de extinción de todo el mundo”.

La admisión al
La admisión al

El jardín, creado en 1938, también es conocido por sus exposiciones rotativas, como la actual Nature Connects de Sean Kenney, que incluye 30 esculturas hechas con ladrillos de Lego gigantes, y por sus eventos especiales, como el Festival del Mango, que se celebra anualmente los días 9 y 10 de julio y celebra todo lo relacionado con el mango. Un jueves al mes, el jardín organiza una noche de Sip & Stroll con música en vivo, cocteles especiales y comida (el próximo Sip & Stroll es el 9 de junio).

“Estamos muy orgullosos de haber sido designados, una vez más, el Mejor Jardín botánico de Norteamérica”, dijo Nannette Zapata, directora de Operaciones de Fairchild. “El apoyo de nuestros miembros, científicos, innumerables voluntarios y nuestros amigos, a los que llamamos la Familia Fairchild, refuerza el importante trabajo que realizamos, la belleza de nuestras colecciones de plantas y la alegría de ser el jardín de Miami. Agradecemos sinceramente al equipo editorial del USA Today nuestra nominación y a todos los que han votado. El hecho de que seamos ganadores consecutivos sabe tan dulce como nuestros deliciosos mangos”.

Otras atracciones de la Florida fueron mencionadas en la lista 10Best. Lion Country Safari en Loxahatchee fue votado como el No. 5 en la Lista de los Mejores Parques de Safari, mientras que The Florida Aquarium en Tampa fue nombrado el No. 3 en la Lista de los Mejores Acuarios.

El Brevard Zoo, en Melbourne, fue votado en el No. 4 en la Lista de Mejores Zoológicos, mientras que Land of the Tiger, en Jacksonville Zoo and Gardens, fue nombrado el No. 5 en la categoría de Mejor Exposición Zoológica.

Lion Country Safari, en Loxahatchee, fue nombrado uno de los mejores parques de safari de Norteamérica.
Lion Country Safari, en Loxahatchee, fue nombrado uno de los mejores parques de safari de Norteamérica.

Fairchild Tropical Botanic Garden

Dónde: 10901 Old Cutler Rd., Coral Gables

Horario: De 10 a.m. a 5 p.m. todos los días

Entradas: Adultos: $24.95; personas mayores: $17.95; estudiantes (con identificación): $15.95; niños de seis a 17 años: $11.95; menores de cinco años y miembros: gratis.

Más información: fairchildgarden.org

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.