La atracción entre los ex AcaShore es evidente, dicen en "Hoy"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Luego de coincidir en "Aca Shore", Manelyk y Luis "Potro" Caballero ahora comparten la pista de baile en el programa "Las estrellas bailan en Hoy", en su versión "campeón de campeones".

Ambos son la pareja favorita del público, pues cada semana son quienes más puntos obtienen. Entre ellos sacan chispas y no solo el público se ha dado cuenta de ello, los compañeros y colegas del matutino de Televisa también lo han notado.

Maryfer Centeno, grafóloga y experta en lenguaje corporal, aseveró que entre la pareja de influencers hay una potente energía sexual contenida.

Tras analizar cada uno de los movimientos corporales de Mane y "Potro" durante una entrega de premios, la experta recalcó que entre ellos existe una química a punto de explotar.

"¡Claro que se gustan!, por supuesto que se gustan. Estas expresiones son de cortejo, yo no digo que sea amor, yo no digo que se vayan a casar, pero noten las sonrisas coquetas de los dos", dijo Centeno.

Mane y "Potro" se conocen desde hace 10 años, cuando participaron en el reality de MTV. Sin embargo, entre ellos solo ha habido amistad; sobre todo porque Mane sostuvo una relación con Jawy Méndez, quien era amigo de Caballero.

En tanto, "Potro" estuvo relacionado con Karime "La Matrioshka" Pindter (excomadre de Mane).