El Atleti logra hasta que Tomás Roncero defienda al Barça

Lo nunca visto de Tomás Roncero. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)
Lo nunca visto de Tomás Roncero. (Fuente: Twitter/@elchiringuitotv)

El partido entre Atlético de Madrid y Barcelona no ha sido indiferente para nadie, incluso para un madridista de pro como Tomás Roncero, que ha estado muy pendiente y activo en redes sociales durante el transcurso del mismo.

El periodista del 'As' y de 'El Chiringuito' sabe de sobra que el rival a batir es el vigente campeón de la Liga Santander, el eterno rival de la capital de España, y está dispuesto a ponerse del lado del barcelonismo con tal de mermarles en la medida de lo posible.

Durante el duelo en el Metropolitano ha ocurrido algo inédito: Tomás Roncero criticando dos acciones del juego en las que, según él, el árbitro ha estado permisivo con los colchoneros, perjudicando al Barça: "Los pisotones en el Atleti salen gratis. Y los piscinazos de Luis Suárez también".

Pero más sorprendente ha sido cómo se ha referido al Atlético de Madrid para culminar su mensaje en contra: "Es el feliz peaje por ser el equipo del Poder".

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Los culés no se lo creerán, pero a lo mejor les molesta más la condescendencia que cualquier tipo de apoyo indirecto. Sea como sea, las reacciones a la publicación de Roncero son demoledoras: