“Atleti” con Robles y Corral saca ajustado triunfo ante Levante

Por Guillermo Abogado González

Valencia, Esp., 12 Oct (Notimex).- Atlético de Madrid, donde militan las futbolistas mexicanas Kenti Robles y Charlyn Corral, sacó un ajustado triunfo de 1-0 sobre Levante, en partido de la fecha cinco de la Primera División Femenil de España.

Las colchoneras se hicieron de la victoria en la cancha uno de la Ciudad Deportiva de Buñol, gracias a un buen remate de cabeza de la brasileña Ludmila da Silva, tras el centro preciso de la lateral mexicana Kenti Robles.

La anotación del “Atleti” cayó en el minuto 47, luego que en la primera mitad el dominio fue alterno y las colchoneras dejaron escapar el gol con dos remates de Ángela Sosa, los cuales acabaron en los postes.

En el complemento, luego del 1-0, las rojiblancas defendieron de buena forma la diferencia para hacerse de las tres unidades en condición de visitante, en lo que fue el debut del técnico Pablo López al frente de las madrileñas.

Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a 12 unidades en el segundo lugar de la Liga Iberdrola, por detrás del líder Deportivo La Coruña (13), a falta de lo que haga mañana el Barcelona (10). Levante, por su lado, se quedó con siete puntos.

Kenti Robles, quien lució con el pase para el gol, y la delantera Charlyn Corral, de regular participación ante su ex equipo, salieron de cambio a los 78 y 79 minutos de forma respectiva.

Ahora, las "colchoneras" deberán prepararse para un complicado encuentro que sostendrán el miércoles frente a Manchester City, en la ida de los octavos de final de la Women´s Champions League.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/AGG