Atletas de Exatlón comparten fotos de su aventura en la Huasteca

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 10 (EL UNIVERSAL).- El anfitrión de esta aventura por San Luis Potosí es Dan Noyola, exparticipante de la tercera temporada, quien mostró algunas fotos de la experiencia junto a sus compañeros y se dijo feliz por recibirlos en su estado.

"Nada me hace más feliz que compartir mi hermosa Huasteca Potosina!. Definitivamente uno de los lugares más Mágicos", escribió en su cuenta de Instagram.

Entre los visitantes está Casandra Ascencio, David Juárez "La Bestia", Keno Martell "Playmaker", Doris del Moral "Bulldozer", así como los campeones Aristeo Cazares y "Koke Guerrero".

Casandra Ascencio publicó algunos videos en los que se les ve saltando de la famosa cascada en El Meco.

Otra de las invitadas en el viaje de los participantes de Exatlón es Valery Carranza, que también no ha perdido oportunidad para compartir parte del viaje, así como lo vivido en la cascada El Salto, ubicada en el municipio de El Naranjo.

Saltó desde 14 metros de alto, además de que nadó contracorriente, "me sentí mono araña en algunas ocasiones", describió sobre su aventura en la Huasteca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.