Atlas gana con autoridad a San Luis por 3-1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Este martes el Atlas de Guadalajara logró un importante triunfo a imponerse con contundencia al Atlético de San Luis por marcador de 3-1 en el estadio Jalisco, acumulando seis partidos sin derrota al tiempo que trunca la racha de cuatro compromisos sin perder de los potosinos.

Rápidamente, a los 9 minutos, Aldo Rocha tiró desde lejos pero su disparó fue desviado por la defensa Colchonera para terminar en el marco de Axel Werner dejando el 1-0. Sin embargo, a los 23 corridos, Germán Berterame remató con la cabeza un tiro de esquina para superar al portero Camilo Vargas, dejando el empate 1-1 en la primera mitad.

Atlas continuó dominando en la segunda mitad y a los 59 se despegaron gracias al contrarremate de Jairo Torres, que se encontró la pelota luego de un remate de Milton Caraglio quien estrello en balón en el travesaño dejando solo a Torres que no perdonó y puso el 2-1 en favor de los Zorros.

Para cerrar el encuentro Jeremy Márquez fusiló con potencia al portero Vargas, luego de un grave error de Jorge Sánchez que intentó despejar, pero le entregó la esférica a Márquez que puso a bailar las piolas para el 3-1 final.

Con este resultado La Academia toma ventaja sobre los Tuneros al alcanzar 12 puntos por 11 de los visitantes colocándose, por el momento, en la octava posición mientras San Luis queda en la casilla diez de la tabla general.