Atlante a la espera de requisitos para subir a la Liga MX

Por Adrián Hernández Ruiz

Cancún, Q. Roo., 30 Abr (Notimex).- Los Potros de Hierro del Atlante señalaron este jueves que se encuentran a la espera de lo que la asamblea de la Liga MX decida para ver si pueden participar en la expansión que la Primera División va a ejercer durante los próximos días.

“Nos encontramos a la espera de la emisión, por parte de la asamblea de la Liga MX, de las reglas bajo las cuales se determinará quienes podrán calificar como un equipo de expansión en dicha liga”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

En el texto también se destacó que el equipo se había adquirido en su totalidad desde hace dos años y, a pesar del momento que se vive por la pandemia del coronavirus, garantizarán los pagos de forma completa a todos las personas de la organización.

“Desde que se adquirió al equipo en el torneo Apertura 2018, se han respetado la totalidad los compromisos contractuales asumidos, estando al corriente en todos los pagos”.

Por su parte, el conjunto azulgrana reiteró su apoyo a los clubes y directivos para llegar a los mejores términos en las evaluaciones de la nueva Liga de Expansión MX.

“El Club de Futbol Atlante se encuentra trabajando junto con el resto de los miembros de la Liga de Ascenso MX en la definición de los nuevos reglamentos que regirán la nueva era de la misma”.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/AHR