Atlante compraría la franquicia del Querétaro

Luego de la desaparición de Morelia para ahora ser Mazatlán FC, cualquier cosa puede suceder en el futbol mexicano, y ahora se comienza a especular otro movimiento que dolería a una de las aficiones más leales del país.

Según Beatriz Pereyra de la revista Proceso, el Atlante compraría la franquicia de Gallos Blancos para tener su sitio en la Liga MX. Con esto, los Potros de Hierro finalmente llegarían al Máximo Circuito, y una plaza histórica como Querétaro de nueva cuenta se quedaría sin futbol.

Otro punto a señalar es qué sucederá de concretarse este movimiento y cuál será la sede del Atlante, especulándose que podría quedarse en Querétaro o regresar a la Ciudad de México, pareciendo poco probable que vuelvan a Cancún, su casa los últimos 13 años.

Vale la pena recordar que en los últimos meses se ha especulado en múltiples oportunidades un regreso de los Potros de Hierro al Máximo Circuito, mencionándose desde invitaciones de la Liga MX, hasta la intención de comprar una franquicia.

LEE también | Los planes de Cristiano Ronaldo: jugar en la MLS y ser actor de Hollywood

El día martes 2 de junio Víctor Manuel Vucetich presentó su renuncia como director técnico de los Gallos Blancos, pese a tener una gestión correcta en el cuadro del Estadio La Corregidora. ¿Borrarán de un plumazo una histórica franquicia?