Atlanta United despide al técnico argentino Gabriel Heinze

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ATLANTA UNITED-HEINZE (AP)
ATLANTA UNITED-HEINZE (AP)

El decepcionante inicio del Atlanta United a la temporada de la MLS le costó el trabajo al técnico argentino Gabriel Heinze.

El Atlanta United despidió el domingo a Heinze y el auxiliar Rob Valentino fue nombrado como entrenador interino.

El equipo señaló que “una variedad de problemas relacionados con el manejo de las operaciones diarias del conjunto” fueron las razones para el cambio. Sin duda, los resultados fueron una de ellas. Atlanta United tiene marca de 2-4-7 y es 10mo en la Conferencia este.

“Ciertamente no era una decisión que quisiéramos tomar a estas alturas de la temporada, pero fue la correcta para el equipo”, indicó el presidente del Atlanta United, Darren Eales, en un comunicado.

“Gabi es un entrenador talentoso y es sin lugar a dudas alguien apasionado en lo que hace y un apasionado del fútbol. Le agradecemos sus servicios y le deseamos lo mejor en el futuro”, añadió.

Heinze llegó al Atlanta United en 2020 luego de menos de tres años en Vélez Sarsfield, de Argentina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.