Atlanta: Raperos denuncian robo de joyas por 366.000 dólares

ATLANTA (AP) — Los raperos Iggy Azalia y Playboi Carti denunciaron ante la policía de Atlanta que les robaron joyas por valor de 366.000 dólares en la casa que rentan.

Diecinueve piezas fueron sustraídas, entre ellas anillos con diamantes, brazaletes de platino y relojes de lujo, señaló la policía en su informe presentado el 17 de noviembre, de acuerdo con la publicación digital Atlanta Journal-Constitution.

Amethyst Kelly (Iggy Azalea), dijo a la policía que el robo ocurrió el 14 de noviembre, cuando desbloqueó la puerta trasera para que Jordan Carter (Playboi Carti) pudiera entrar.

Según el informe policial, en algún momento las víctimas advirtieron que faltaba una bolsa de diseño en la que guardaban la joyería en el comedor ubicado en el segundo nivel de la casa de 600 metros cuadrados (6.500 pies cuadrados).

En el documento se señala que una cámara de video captó cuando un hombre armado que llevaba guantes y una máscara ingresó por la puerta trasera poco después de las 9:50 de la noche y se retiró menos de 10 minutos después.