Atlanta: Explican ingreso de arma en escuela

ATLANTA (AP) — Los detectores de armas en una escuela secundaria de Atlanta, donde esta semana un joven fue herido de bala, no estaban funcionando el día del incidente, afirmaron las autoridades escolares citadas en informaciones.

De acuerdo con el periódico The Atlanta Journal-Constitution (http://bit.ly/U9Yax8 ), los administradores de las escuelas públicas admitieron la noche del viernes en un comunicado que los dos detectores de metales instalados en la secundaria Price estuvieron "no operables" el jueves. Agregaron que, según una investigación, los detectores de la escuela tuvieron un uso limitado en el primer mes del año, pero sin mencionar los motivos.

La policía de Atlanta considera que el incidente, ocurrido en el patio de la escuela, podría estar relacionado con pandillas. Un adolescente de 15 años fue detenido. El chico que resultó lesionado fue tratado en un hospital y dado de alta.

Las autoridades escolares de la ciudad afirman que tienen el propósito de someter a prueba todos los detectores de metal de la escuela y revisar el ingreso de los estudiantes, así como los procedimientos de salida.

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK