Atléticos vencen a Tigres e hilvanan ocho victorias

·1  min de lectura
Matt Olson, de los Atléticos de Oakland, anota frente al receptor de los Tigres de Detroit Wilson Ramos, en la novena entrada del juego del domingo 18 de abril de 2021, en Oakland. (AP Foto/Jeff Chiu)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Matt Olson anotó desde la segunda base en el error del antesalista Jeimer Candelario con dos outs en la novena entrada y los Atléticos de Oakland remontaron para derrotar el domingo 3-2 a los Tigres de Detroit e hilvanar su octava victoria.

Sean Murphy conectó jonrón para empatar el encuentro en el octavo inning y los Atléticos barrieron la serie de cuatro compromisos.

Olson pegó doblete con un out ante Gregory Soto (1-0) después de que el jardinero central de los Tigres Víctor Reyes perdió el elevado en el sol. Matt Chapman se ponchó sin tirarle y Murphy negoció base por bolas antes de que el emergente Mitch Moreland pegara un fuerte rodado que rebotó en el guante de Candelario y se extendió al jardín izquierdo.

Ramón Laureano tuvo un triple productor por Oakland.

Harold Castro tuvo tres imparables por los Tigres, incluyendo un sencillo de dos anotaciones en la sexta entrada que puso fin a una racha de 23 innings de Detroit sin anotar carrera.

Lou Trivino (1-0) retiró a tres enemigos para quedarse con el triunfo.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-3 con dos producidas; Wilson Ramos de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1 con una anotada; Renato Núñez de 4-0; Víctor Reyes de 4-0. El dominicano Candelario de 3-1 con una anotada.