Atléticos vencen a los Astros, Andrus empuja 3

·1  min de lectura
El jugador de los Atléticos de Oakland Chad Pinder (10) celebra con Tony Kemp, derecha, tras anotar en un partido contra los Astros de Houston el 15 de julio del 2022. (AP Foto/Eric Christian Smith) (ASSOCIATED PRESS)

HOUSTON (AP) — Skye Bolt jonroneó y empujó tres carreras, Cole Irvin trabajó sólidamente seis entradas y los Atléticos de Oakland vencieron el viernes a los Astros de Houston 5-1.

Elvis Andrus bateó un sencillo de dos carreras para los Atléticos, que anotaron un racimo en el séptimo.

Oakland estaba abajo 1-0 cuando Seth Brown abrió la entrada con un sencillo, Chad Pinter bateo un doble y Andrus puso a los Atléticos arriba definitivamente ante José Urquidy (8-4).

Irvin (4-7) toleró tres hits, ponchó a cuatro y dio un boleto.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Andrus de 4-1, dos empujadas y una anotada.

Por los Astros, el hondureño Mauricio Dubon de 4-1. Los dominicanos Jeremy Peña de 4-1 y José Siri de 2-0, una empujada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.