Atléticos superan a Indios 5-4 con jonrón de Lowrie en 9no

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
El jugador de los Atléticos de Oakland Jed Lowrie (8) recibe la felicitación de sus compañeros tras sacudir un jonrón que dio la victoria a su equipo en el noveno inning del juego de la MLB contra los Indios de Cleveland, en Oakland, California, el 16 de julio de 2021. (AP Foto/Jed Jacobsohn)
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jed Lowrie sacudió un decisivo jonrón de dos carreras en la parte baja del noveno inning y coronó la remontada de los Atléticos de Oakland, que se impusieron el viernes 5-4 a los Indios de Cleveland.

Los Indios parecían encaminarse a la victoria tras superar una desventaja de 3-0, pero Lowrie envió un lanzamiento de 1-1 con un out más allá del muro del jardín izquierdo ante el dominicano Emmanuel Clase (3-5), quien cargó con la derrota. El venezolano Elvis Andrus había abierto el noveno con un sencillo.

Bradley Zimmer conectó un cuadrangular en el séptimo episodio que adelantó a Cleveland, que vio frenada su seguidilla de tres victorias. El puertorriqueño Roberto Pérez también la sacó del parque para los Indios.

Mitch Moreland disparó un bambinazo para Oakland y Matt Olson y Andrus acabaron con tres hits cada uno, pero los Atléticos enmudecieron en el plato tras armar una renta de 3-0 en las primeras entradas.

La victoria fue a la foja de Sergio Romo (2-0) tras ponchar a dos en noveno inning perfecto.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 4-2, con una anotada; José Ramírez de 4-1, con una anotada; Franmil Reyes de 4-1, con una remolcada. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, con una producida; Óscar Mercado de 4-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0. El venezolano Elvis Andrus de 5-3, con dos anotadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.