Atléticos pegan 4 jonrones solitarios al doblegar a Rangers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
ATLETICOS-RANGERS (AP)
ATLETICOS-RANGERS (AP)

Matt Olson se preparó para el derbi de cuadrangulares al conectar dos de los cuatro de Oakland, Chris Bassitt permitió una carrera en siete innings y los Atléticos vencieron el domingo 4-1 a los Rangers de Texas.

Olson, elegido al Juego de Estrellas por primera vez, pegó un jonrón al inicio del cuarto inning y uno más con un out en el sexto episodio para llegar a 23 en la temporada. Jed Lowrie y Sean Murphy aportaron bambinazos sucesivos en el segundo inning por los Atléticos, que hilvanaron dos triunfos por primera vez desde mediados de junio y ganaron dos de los tres encuentros en Texas.

Bassitt (10-2) permitió cuatro hits, ponchó a tres y cedió un pasaporte para liderar la Liga Americana en victorias. El All-Star de ha apuntado victorias en sus últimas cuatro aperturas frente a los Rangers, entre ellas tres en los últimos 18 días.

Lou Trivino dejó embasados a dos corredores en el noveno inning para llevarse su 14to salvamento en 16 oportunidades.

Oakland pegó ocho cuadrangulares en dos días, con vuelacercas sucesivos en la segunda entrada de ambos encuentros.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Ramón Laureano de 4-0.el

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.