Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atléticos frenan a Astros en 13ro, suman 7mo triunfo al hilo

El pitcher de los Astros de Houston Zack Greinke sentado tras las figuras de cartón de aficionados que ocupan la grada del Oakland Coliseum en el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Atléticos de Oakland, el 7 de agosto de 2020, en Oakland, California. (AP Foto/Ben Margot)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Marcus Semien impulsó la carrera de la victoria con un sencillo en la parte baja del 13er inning de un juego que igualó el más largo de los disputados esta temporada con la nueva norma de la MLB para las entradas extra, y los Atléticos de Oakland, que lideran la División Oeste de la Liga Americana, derrotaron el viernes 3-2 a los Astros de Houston para su séptima victoria consecutiva.

Alex Bregman bateó un doble remolcado en la parte alta del 13ro pero los Atléticos volvieron a igualar la pizarra en la parte baja con un sencillo de Austin Allen ante Cy Sneed (0-2), quien cargó con la derrota. El pitcher ganador, J.B. Wendelken (1-0), lanzó tres sólidas entradas.

Oakland tuvo que esperar 13 innings para sellar su victoria luego de desaprovechar oportunidades con las bases llenas en el 10mo y el 12do.

Robbie Grossman disparó un jonrón en el séptimo para igualar el marcador y el Guante de Oro Matt Chapman frenó un roletazo del venezolano José Altuve para mantener las tablas en el 10mo.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 6-1. El cubano Yulieski Gurriel de 6-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1; Martín Maldonado de 2-0, con una anotada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.