Atléticos enfrían a bates de Yanquis por 2do juego seguido

YANQUIS-ATLÉTICOS (AP)
YANQUIS-ATLÉTICOS (AP)

El mexicano Adrián Martínez, quien fue llamado de las Ligas Menores, no permitió ningún hit a Nueva York hasta la quinta entrada y los Atléticos de Oakland paralizaron a los poderosos Yanquis por segundo encuentro consecutivo con la victoria 4-1 el domingo.

Un día después de que la aclamada alineación de los Yanquis consiguiera apenas un hit en 11 innings frente a Adam Oller y el bullpen de Oakland, Nueva York no logró mucho más ante otro abridor que inició el día con una efectividad arriba de 6.00.

Martínez (3-3), quien fue llamado de la Triple A antes del juego, permitió dos bases por bola y ningún otro corredor en base hasta el sencillo de Aaron Hicks con dos outs en el quinto episodio para que Nueva York consiguiera su segundo hit en 18 innings ante el colero.

Kyle Higashioka agregó un sencillo remolcador en la quinta para la única carrera frente a Martínez, quien permitió tres hits en 5 1/3 entradas.

Nueva York logró sólo un hit más ante el bullpen de Oakland y A.J. Puk consiguió tres outs para su cuarto salvamento.

Por los Yanquis, el venezolano Oswaldo Cabrera de 3-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Dermis García de 3-2 con dos empujadas, Christian Pache de 1-0. El boricua Vimael Machín de 3-1.