Atléticos enfrían bates de Reales en blanqueada

·1  min de lectura
REALES-ATLÉTICOS (AP)
REALES-ATLÉTICOS (AP)

Jared Koenig lanzó hasta el sexto inning para la primera victoria de su carrera y se combinó con tres relevistas en pelota de tres hits, ayudando a los Atléticos de Oakland a blanquear el domingo 4-0 a los Reales de Kansas City para poner fin a una racha de ocho derrotas en casa.

Seth Brown conectó tres hits, incluyendo su primer jonrón en el Coliseo de Oakland en cerca de un año. Sean Murphy también pegó cuadrangular para ayudar a los Atléticos a evitar una barrida de tres juegos.

Oakland, que ganó por tercera vez en 18 juegos en general, aún posee el peor récord en Grandes Ligas con marca de 23-45.

Los Reales dejaron a seis corredores en posición de anotar y fueron blanqueados por novena vez en la temporada.

Koenig (1-2) permitió dos hits en cinco entradas y dos tercios. El zurdo de los Atléticos cedió cuatro boletos y tuvo que sortear el tráfico gran parte de la tarde para evitar convertirse en el cuarto lanzador en la historia de Oakland en perder sus primeras tres aperturas.

Por los Atléticos, los dominicanos Luis Barrera de 3-2, Cristian Pache de 2-0 y Ramón Laureano de 3-0 con anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

Por los Reales, el puertorriqueño Emmanuel Rivera de 2-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0, lo mismo que el venezolano Salvador Pérez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.