Atléticos derrotan 3-1 a erráticos Rangers

·1  min de lectura
RANGERS-ATLÉTICOS (AP)
RANGERS-ATLÉTICOS (AP)

El puertorriqueño Vimael Machín anotó en un error del inicialista Nathaniel Lowe para romper el empate en la sexta entrada y los Atléticos de Oakland se aferraron a una victoria 3-1 sobre los Rangers de Texas la noche del sábado.

En una jornada en que ninguno de los dos equipos hizo mucho a la ofensiva y ambos tuvieron problemas a la defensiva, los Atléticos capitalizaron después de que el relevista de los Rangers Dennis Santana necesitó apenas 16 lanzamientos para llenar las bases con tres pasaportes.

Matt Moore reemplazó a Santana y Seth Brown lo recibió con un sólido rodado que Lowe pifió permitiéndole a Machín timbrar desde la antesala. El elevado de sacrificio de Chad Pinder colocó la pizarra 2-0.

Machín añadió otro elevado remolcador en el séptimo inning a pesar de la brillante jugada a la defensiva del jardinero izquierdo de los Rangers Josh Smith, quien se deslizó para quedarse con la esférica a guante volteado en territorio de foul.

Dos de las carreras de los Atléticos fueron sucias. Texas cometió tres errores por uno de Oakland.

Domingo Acevedo (3-2) escapó de una situación de bases llenas y retiró a cuatro enemigos para ayudar a los Atléticos a llegar a tres victorias en fila, igualando su mejor racha de la campaña. Zach Jackson trabajó la novena entrada para su segundo salvamento de la temporada.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Machín de 2-0 con una producida y una anotada. Los dominicanos Ramón Laureano de 3-0; Dermis García de 3-1. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. Los dominicanos Leody Taveras de 3-0; Ezequiel Durán de 3-1 con una anotada. El venezolano Meibris Viloria de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.