Atléticos aprovechan error de Upton y vencen a Angelinos

·1  min de lectura
Matt Chapman, de los Atléticos de Oakland, conecta un sencillo productor en el séptimo inning del duelo ante los Angelinos de Los Ángeles, el viernes 28 de mayo de 2021 (AP Foto/Tony Avelar)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Jed Lowrie desempató la pizarra al anotar desde la intermedia en el séptimo inning, luego que el jardinero izquierdo Justin Upton soltó un sencillo de Matt Chapman, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el viernes 3-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Bob Melvin igualó el récord de victorias para un manager de los Atléticos, que derrotaron a Shohei Ohtani.

El astro japonés dio un boleto a Lowrie en cuatro lanzamientos al inicio del séptimo inning, y entregó otra base por bolas a Mitch Moreland. Chapman siguió con un sencillo suave al prado izquierdo.

Upton tuvo problemas para recoger la esférica, lo cual permitió que Lowrie anotara con facilidad. Seth Brown añadió un sencillo remolcador.

El venezolano Elvis Andrus bateó un par de hits para que los Atléticos lograran su tercera victoria consecutiva.

Ohtani (1-1) debió haber abierto el duelo del jueves, pero quedó atrapado en un embotellamiento de tráfico en el Puente de la Bahía de San Francisco y participó sólo como bateador designado.

El triunfo fue para el venezolano Yusmeiro Petit (7-0), quien retiró a cuatro bateadores. Lou Trivino dio trámite al noveno capítulo para llegar a siete salvamentos.

Por los Angelinos, el dominicano Juan Lagares de 4-0.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 3-2 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.