Atlético San Luis reembolsará boletos en abril venidero

Por José Luis Simón

San Luis Potosí, 20 Mar (Notimex).- El club de futbol Atlético San Luis informó hoy a sus aficionados que a partir de abril empezará a entregar el reembolso de los boletos correspondientes al partido contra Morelia, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Dicho encuentro, disputado a partir de las 17:00 horas del sábado 14 de este mes, en el Estadio Alfonso Lastras, se jugó a puerta cerrada por disposición de la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y en cumplimiento con lo dictado por la Liga MX ante el brote de COVID-19 que afecta al país.

“El reembolso de los boletos comprados para el partido de la jornada 10 será en el mes de abril, siempre y cuando las normas del sector salud nos lo permitan. Todos los boletos que hayan sido adquiridos en línea o puntos de venta, serán reembolsados en la taquilla del estadio”, dice el comunicado del club.

Respecto de los portadores de abonos, el club solicita a los dueños de los mismos que participen en una encuesta en línea, que estará abierta hasta el 27 de este mes, para coincidir en la forma de compensarle.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG