Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Atlético San Luis encuentra y ficha a ’Tunita’, la perrita que entró al partido contra Cruz Azul

SAN LUIS POTOSI, MEXICO - ENERO 17: Perro invade la cancha durante el juego de la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX en el Estadio Alfonso Lastras el 17 de Enero de 2020 en San Luis Potosi, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Germán Berterame con la perrita que invadió la cancha del Alfonso Lastras. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)

El viernes pasado, un intruso de cuatro patas interrumpió el partido entre el Atlético San Luis y Cruz Azul. Se trataba de Tunita, una perrita que entró en la cancha a los 26 minutos de juego.

Fue sacada del terreno de juego en brazos de Germán Berterame, quien la entregó a personal de Protección Civil. Sin embargo, después le perdieron la pista entre los pasillos del estadio.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y muchos usuarios preguntaron por la perrita. Los jugadores la sacaron rápidamente del campo para que no sufriera algún balonazo, pero los aficionados comenzaron a cuestionarse dónde estaba.

El Atlético comenzó una exhaustiva búsqueda para encontrar a su “fan más perrón“. Desde sus redes sociales, el equipo pidió cualquier información sobre la perrita.

El club ofreció un jersey como recompensa a quien tuviera información sobre la perrita. Incluso prepararon una playera con el número 12 y el nombre de Tunita en la espalda.

“Cualquier información que tengan para dar con ella, no duden en avisarnos”, publicó el equipo.

Esta tarde el equipo anunció que ¡por fin! había encontrado a su “refuerzo más perrón”. Puedes verla en acción y anotando algunos goles en las stories de Instagram del Atlético.

Tunita se unirá a Güera y Canela, quienes también fueron adoptadas y rescatadas por San Luis. Las tres viven ya en La Presa, la casa club de la institución.

View this post on Instagram

Bienvenida a casa #Tunita

A post shared by Atlético de San Luis (@atletidesanluis) on Jan 20, 2020 at 1:12pm PST

En redes sociales, algunos usuarios se molestaron al opinar que los trabajadores del estadio y del Atlético de San Luis no prestaron suficiente atención para evitar que la perrita escapara.