Atlético de Madrid con plantel completo para enfrentar al Liverpool

Por Guillermo Abogado González

Madrid, 8 Mar (Notimex).- Tras el empate contra Sevilla, el director técnico Diego Simeone comenzó este domingo a detallar lo que será el duro examen del siguiente miércoles para Atlético de Madrid contra Liverpool en Anfield, por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El DT de los "colchoneros" ordenó este día un entrenamiento ligero, el habitual para los titulares que jugaron el sábado y más exigente para los que se quedaron sin actividad como el mexicano Héctor Herrera.

Los de mayor acción contra los "palanganas" se quedaron en el gimnasio en una sesión de recuperación y los demás estuvieron en el césped con el balón como protagonista.

Héctor Herrera volvió a una convocatoria con Atlético de Madrid tras superar una tendinopatía que lo marginó seis partidos, pero se quedó en el banco de suplentes contra los sevillanos.

La gran noticia es que después del “hospital” en el que estaba convertido el "Atleti", ahora el “Cholo” Simeone tendrá plantel completo para encarar al vigente campeón de la UEFA Champions League.

El volante ofensivo francés Thomas Lemar, último de los lesionados, entrenó con el plantel rojiblanco; sin embargo, todavía no recibe el alta médica algo que podría obtener entre lunes y martes, mientras tratará de retomar el ritmo.

Así, el estratega argentino del Atlético de Madrid tendrá a su disposición a los 23 futbolistas del primer equipo, aunque previo al compromiso contra los "Reds" deberá hacer cinco descartes.

"HH", quien se perdió la ida frente al club inglés, tratará de pasar ese recorte y estar citado para Anfield, en donde los rojiblancos querrán dar la campanada, hacer valer el 1-0 de la ida y avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

-Fin de nota-

 

NTX/GAGO