Atlético de Madrid no mostró su mejor imagen y cayó de visita ante Elche

·1  min de lectura
Aitor Alcalde/Getty Images

Este domingo, por la fecha 34 de La Liga, Atlético de Madrid visitó el estadio Manuel Martínez Valero y dio un paso en falso al caer 1-0 ante Elche. El conjunto de Diego Simeone lo intentó, pero una férrea defensa impidió el tanto de la visita.

Desde el arranqué se notó al equipo local con la intención de romper el cero. Condenados al descenso para la próxima temporada, el cuadro de Sebastian Beccacece se mostró suelto y sin nada que perder para incomodar al cuadro del Cholo.

Fue hasta el minuto 41 que llegó el primer tanto del encuentro. Se dio un lateral ejecutado por Lautaro Blanco, el portero Ivo Grbiç salió de mala manera y le dejó servido el balón a Fidel, que no desaprovechó su oportunidad y consiguió el 1-0.

En la segunda parte, los de la capital española buscaron impetuosos igualar el marcador. El ingreso de Ángel Correa, Sergio Reguilon y Pablo Barrios influyeron de manera positiva en el desarrollo del juego, además de la gravitación del siempre importante Antoine Griezmann en el frente de ataque.

Sin embargo, la defensa Ilicitana no falló en su intento por evitar la caída de su portería. Además, el guardameta Edgar Badía tuvo una jornada espectacular, donde sacó pelotas decisivas y no dejó dudas para colocar una cerradura inquebrantable.

Finalmente, Atlético de Madrid cortó una racha de tres partidos consecutivos con victoria y desaprovechó la oportunidad de superar a Real Madrid en la segunda posición. En la siguiente jornada, los Rojiblancos recibirán en el Wanda Metropolitano a Osasuna en busca de asegurar un lugar en la próxima edición de la Champions League.

Foto: Getty Images