El Atlético logra una confortable victoria ante un apurado Huesca

Imagen del encuentro con los jugadores del Atlético celebrando el tercer gol, anotado por Koke. REUTERS/Vincent West

HUESCA (Reuters) - El Atlético de Madrid superó el disgusto de la eliminación en Copa ante el Girona con una contundente victoria 3-0 a domicilio ante el Huesca que le sitúa a dos puntos del líder de la competición, el Barcelona.

El defensa francés Lucas Hernández marcó en su primer partido en alrededor de un mes, en el que surgieron muchas informaciones que apuntaban a su fichaje por el Bayern de Munich. El tanto de Lucas adelantó al conjunto rojiblanco a los 31 minutos entre una espesa niebla en el estadio de El Alcoraz.

El Huesca, ultimo clasificado, había estado a punto de abrir el marcado tras un disparo al palo de Jorge Pulido, pero el Atlético amplio su ventaja al poco de empezar la segunda parte con un volea del lateral colombiano Santiago Arias a pase de Antoine Griezmann.

Griezmann estuvo cerca de marcar por séptimo partido consecutivo cuando estrelló un cabezazo en el larguero, pero fue su compañero Koke quien remachó la victoria rojiblanca, igualando el resultado del partido de ida.

El Atlético es segundo en la tabla con 41 puntos, dos por detrás del líder el Barcelona que se mide al Leganés el domingo.