El Atlético viaja a Riad sin Savic ni Griezmann

·1  min de lectura

Madrid, 11 ene (EFE).- El Atlético de Madrid viaja esta tarde a Riad sin Stefan Savic ni Antoine Griezmann, las dos bajas por lesión en la convocatoria para la Supercopa de España de Diego Simeone, que no cuenta con Ivan Saponjic, dispone del resto de efectivos de la primera plantilla y se lleva a Arabia Saudita a seis jugadores del filial: el portero Christian Gómez, el defensa Joan Rojas, los medios Alberto Moreno y Javi Serrano y los delanteros Giuliano Simeone y Carlos Martín.

Ni Savic, que se ha perdido los últimos siete encuentros por una lesión muscular sufrida el pasado 2 de diciembre, ni Griezmann, que recayó el pasado jueves de la dolencia de la que reapareció ese mismo día y que había padecido el 12 de diciembre, están aún listos para el técnico argentino.

El equipo partirá a las 15.00 CET (14.00 GMT) desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas. La llegada a Riad está prevista a las 23.15 hora local (21.15 CET; 20.15 GMT).

La convoctoria está formada por 24 futbolistas; 18 del primer equipo, que son todos los disponibles menos Saponjic (los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, José María Giménez y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Geoffrey Kondogbia, Héctor Herrera, Thomas Lemar y Koke Resurrección; el extremo Yannick Carrasco y los atacantes Matheus Cunha, Luis Suárez, Ángel Correa y Joao Félix), más seis del filial (Christian, Rojas, Alberto Moreno, Javi Serrano, Carlos Martín, Giuliano Simeone).

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.